Aislamientos térmicos y acústicos

SERVICIOS QUALITAT GLOBAL

Ofrecemos un servicio especializado en aislamientos térmicos y acústicos para todo tipo de espacios. Nuestra misión es proporcionar soluciones eficientes que mejoren el confort y la eficiencia energética de los entornos, garantizando al mismo tiempo una óptima reducción del ruido. El aislamiento acústico en tu hogar puede llegar a marcar una gran diferencia en la calidad de vida al reducir el ruido no deseado que pueda suponer una molestia.
Entre las diferentes opciones que ofrecemos para aislar los sonidos, están los tapices de tejidos gruesos, que ayudan a absorber las ondas sonoras; o bien los paneles aislantes, que intervienen directamente sobre las paredes y techos. Estos materiales ayudan a reducir el ruido y mejorar el confort en casa. Puedes elegir la opción que más te guste. Un buen aislamiento térmico y acústico no solo mejora el confort, sino que también puede ahorrarte mucho dinero en calefacción y mejorar la calidad de vida en tu propio hogar.
Con nuestro servicio, te beneficiarás de las siguientes características, las cuales tienes disponibles a continuación:

  • Aseguramos una reducción óptima de perdidas de calor y un mantenimiento del frescor, contribuyendo a ahorrar energía.
  • Con aislamientos acústicos avanzados, creamos un entorno tranquilo.
  • Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y resistencia.
  • Buscamos una mejora significativa del confort, creando espacios agradables y sostenibles tanto en casa como en la oficina.
  • Para poder evitar la transmisión de ruido hacia el exterior, utilizamos materiales aislantes en las paredes y techos.
  • Algunos de los materiales que utilizamos son lana de roca, poliestireno expandido (EPS), poliuretano y fibra de vidrio.
  • Prestamos atención a puertas, ventanas y perfilería metálica. Evitamos la transmisión de ruido a través de estos elementos.
  • Construimos el suelo con una lámina de aislamiento acústico y térmico. Eso ayudará a mantener la temperatura y a reducir la transmisión de ruido.
Fotografía de una pared en construcción donde se le aplica aislamientos térmicos y acústicos.